10 diciembre, 2015

Un crucero al atardecer por Nueva York

La primera vez que estuve en Nueva York, supongo que por intentar ver lo máximo posible, no pude disfrutar al máximo de todo lo que esta maravillosa ciudad nos ofrece... (Yo soy de las que pienso que una semana en la "Gran Manzana" se queda corta).

Pero en mi segunda visita, viví una de una de las mejores experiencias que recuerdo, y que recomiendo absolutamente para vuestro primer viaje a la city: un crucero alrededor de Manhattan. Es una buena forma de hacerse una idea de la ciudad y poder orientaros mejor, y sobre todo, por la visión que nos ofrece y las vistas desde varios ángulos!


Nosotros hicimos el crucero con la compañía circle line, y entre todos los que oferta, nos decantamos por: Harbor Lights. Este crucero, tiene la ventaja de que puedes ver Manhattan de día, y sobre todo, contemplar cómo al caer el sol, se va iluminando la ciudad con millones de luces. Es un espectáculo único y abrumador. Y las fotos que se pueden hacer... Son simplemente espectaculares!!!



El crucero parte desde el pier 83, en el lado oeste del Midtown, y desde ahí, recorre todo la zona sur de la isla (lower Manhattan), hasta llegar a la zona este, el East River, sobre la altura de la calle 42. Tiene una duración de dos horas, durante las cuales se escucha una narración de todo lo que vamos viendo, aunque para mí, el mejor consejo, es evadirse y disfrutar por nosotros mismos de las vistas.



Durante el trayecto, podemos contemplar los edificios más emblematicos de la ciudad:

El Empire State Buiding




El crysler Building





El One World Trade Center (Torre de la Libertad)








El edificio de las Naciones Unidas (ONU)


Woolworth Building y el edificio Eight Spruce Street (conocido como "New York by Gehry")







También podemos ver el famoso Pier 17, y desde el que hay unas vistas del Puente de Brooklyn preciosas (Actualmente ha sido totalmente renovado).



Durante el crucero, además, se atraviesan tres de sus puentes más famosos:

Brooklyn Bridge









Manhattan Bridge



 ♥ Williamsburg Bridge





Al otro lado del río Hudson, podemos observar de cerca el famoso cartel de Pepsi Cola de New Jersey.



Uno de los momentos que más recuerdo, fue cuando pasamos al lado de la estatua de la libertad. Ya la habíamos visto de día, pero aún si cabe, es mucho más bonita de noche. Con las luces, y una preciosa música de fondo, aquel, se convirtió en un momento mágico. Cuando me acuerdo de ello aún se me ponen los pelos de punta... No pude sacar muchas fotos, porque ese momento era único, irrepetible, y no podía dejar de mirarla... Os recomiendo vivirlo, y sobre todo, si sois  unos enamorados de la ciudad como yo!!! Yo estoy deseando repetir... Creo que jamás me cansaría de contemplar esas vistas.





Como podéis comprobar, cada foto es aún más bonita!!




Puedes comprar las entradas en su página web o bien, directamente en el muelle. También está incluido en las tarjetas turísticas como: New York Pass o la Sightseeing pass, las cuales hemos probado. Si vais en verano, suele haber demasiados turistas, así que una vez tengáis elegido el día, sobre la marcha, podéis comprar los tickets unas horas antes, por aseguraros plaza, y de paso aprovechar a dar un paseo por la zona, que es preciosa! Y también os podéis acercar a conocer el Intrepid Sea-Air Space museum, que está al lado, en el pier 86.

Espero que os haya gustado nuestra experiencia, y si aún no lo habéis hecho, os animo para vuestro próximo viaje a Nueva York! En la ciudad hay muchísimo que ver o hacer, y siempre os tocará seleccionar, así que este crucero creo que es algo totalmente indispensable y para mí, está entre "los top de la city"

Y a los que os guste la fotografía, llevad bien cargada la batería y mucha memoria en la cámara, porque os aseguro, que no podréis dejar de hacer fotos... Es uno de los mejores sitios para fotografiar la ciudad.

Y vosotros, habéis hecho algún crucero por Manhattan? Cuál es vuestro sitio preferido para sacar buenas fotos en Nueva York?








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar! Tu opinión es muy importante para mi