SOBRE MÍ




Me llamo Marta y vivo en Burgos. Aunque no me dedico profesionalmente al mundo del turismo, viajar es mi gran pasión.

Hace 9 años conocí al que hoy es mi marido y compañero de viaje, y gracias a él he podido hacer realidad muchos de mis sueños viajeros. Ahora somos papas de una niña de 3 años, ¡la cual forma ya parte de nuestro equipo viajero!

En 2007 empezaron nuestros viajes, y desde entonces, no hemos parado. Sólo hicimos un descanso el año que nació nuestra pequeña. A ella la enseñamos muchas fotos e intentamos hablarla de nuestros viajes casi a diario.

Creo firmemente que viajar te enriquece y es una forma maravillosa de abrir nuestra mente

Desde pequeña he sido una gran aficionada al mundo del cine y sobre todo de las series americanas, así que supongo que por ello siempre he sentido una fascinación por este país, al que he tenido la oportunidad de viajar en 3 ocasiones.

Desde qué puse mi primer pie en USA supe que aquello estaba hecho para mí. Así que por ello en este blog ocupara un lugar muy importante.

¡Nueva York y Chicago son mis grandes amores! 

He tenido la suerte de conocerlas.. Y desde entonces no dejo de pensar ni leer sobre ellas. Soy muy urbanita y me encantan las ciudades con grandes rascacielos. ¡Me apasionan! Y de ahí el nombre de mi blog.

Adoro Estados Unidos, pero como buena viajera ¡aspiro a descubrir el mundo entero! Por lo que en este blog también quiero contarte el resto de mis viajes, experiencias, anécdotas, consejos y todo aquello que nos suceda en nuestras andanzas viajeras...

Para mi el viaje empieza en el mismo momento que elijo el destino.

Me encanta leer guías, seguir blogs de viajes, participar en foros, ver reportajes y, en definitiva, conocer a fondo el lugar al que voy a viajar

No sólo me gusta ver lo más turístico, sino que me gusta conocer todos esos rincones preciosos que pasan más desapercibidos. En definitiva: ¡me gusta implicarme en el viaje lo máximo posible!

Disfruto planeando viajes y hablando de ellos. 

Con este blog me gustaría ayudarte a planificar el tuyo y animarte a que conozcas los lugares que yo conozco despertando tu curiosidad con mis entradas.

A veces no tienes la suerte de conocer a mucha gente que comparta tu pasión por viajar, que entienda tu locura y esas ganas insaciables de conocer nuevos lugares... Por eso escribo este blog, porque es increíble lo feliz que me hace hablar de viajes.

Y quiero que éste sea un sitio dónde los viajes sean, por un instante, nuestro único pensamiento. Además de conocer gente que sienta lo mismo que yo.

¡Entre todos podemos aprender y descubrir las maravillas que nos depara nuestro planeta!









Facebook  |  Instagram  |  Contacto



Recibe las próximas novedades en correo electrónico: