31 agosto, 2017

7 razones para viajar a Disneyland París, con niños pequeños

Cuando comenzamos a planificar nuestro Road trip por Normandía y Bretaña de este verano, no teníamos previsto ir a Disneyland, porque pensábamos que quizá Valeria con 3 años (para cumplir 4), sería demasiado pequeña para disfrutar del parque.

viajar a Disneyland París con niños pequeños


Pero vimos que era una buena oportunidad, pues íbamos a estar muy cerca, y quizá tardaríamos unos años en volver a Francia, así que a pesar de las opiniones en contra y de la incertidumbre, decidimos arriesgarnos y probar.

Después de nuestra estancia en el parque de París, nos hemos dado cuenta que ha sido el mejor momento para visitarlo, y ¡¡hemos vuelto totalmente encantados!!

Desayuno en "Plaza Gardens"
Así que he escrito este post para animaros a los que tengáis dudas, y daros mis razones por las que ir a Disney con los más peques... ¡¡también es una buena elección!! 

La inocencia que tienen con  3, 4, o 5 años es impresionante. Se lo creen todo, por lo que cuando ven a los personajes y princesas, lo viven intensamente... ¡Y ahí reside la verdadera magia de Disney!.


Cenando en "Auberge de Cendrillon"


La ilusión por ir disfrazados. Cualquier edad y lugar son buenos para disfrazarse, pero allí todo es a lo grande. La mayoría de niños y niñas van disfrazados, o con algún complemento Disney, por lo que la ilusión de los más peques se multiplica. Para ellos es como estar en un cuento... Nuestra niña llevaba su disfraz de "Elsa" desde España, y aún así allí quiso comprarse el de "Bella". Iba todo el día disfrazada, y se la veía realmente feliz😃. Además disfrutaba mucho viendo los diferentes disfraces que llevaba la gente, y nos iba diciendo todo lo que veía. Es algo que no ven todo los días, por lo que en Disney se sienten especiales.


La oportunidad de hablar, hacerse una foto y dar un abrazo a su personaje o princesa favorita. A nuestra hija esto fue lo que más la gustó. Tuvimos la suerte de comer y cenar con ellos en varias ocasiones, y sin duda, fue uno de los mejores momentos del parque. Ellos lo disfrutan muchísimo, y nosotros también, viendo sus caritas de asombro y emoción. Cuanto más pequeños son, más ilusión creo que les hace...por desgracia, según crecemos, esta magia va desapareciendo.

Cena en "Inventions"










En Disneyland los más peques también tienen su lugar en el parque, y unas atracciones realmente preciosas. Por ejemplo, "It's a small world" es espectacular, y en general la zona de FANTASYLAND, es toda para ellos. Y todo esto, con un marco incomparable: con el precioso castillo de la bella durmiente de fondo, y un ambiente y decoración exquisita.



"Mad Hatter's Tea Cups"


"It's a small world"




Los espectáculos de Disneyland son muy variados, y muchos de ellos son perfectos para los peques de la casa. Además este año, con motivo del 25 aniversario, hay shows nuevos y muy chulos: "Michey and the Magician", "The Starlit Pricess Waltz" (vals de las princesas) y "The Forest at Enchantment" son preciosos e ideales para ellos. Además de no olvidarnos de la tradicional "Disney Stars on Parade" y el increible show nocturno de luces "Disney Illuminations"

"Disney Stars on Parade"



"Michey and the Magician"




"Vals de las princesas"


París está muy cerca de España, así que es un viaje cómodo para hacer con niños (unas 2 horas de avión). Además si tenéis tiempo, se puede aprovechar para visitar la ciudad, donde hay un montón de lugares y cosas para hacer con niños. Y ni que decir, que es una de las más bonitas del mundo💖!




♥ Disneyland París nos ha gustado muchísimo, porque no sólo es un parque de atracciones, sino también un lugar precioso, y que parece sacado de un cuento. Aquí pueden disfrutar tanto mayores como niños, pero en general, nos ha parecido un parque más infantil y pensado para niños, donde el atractivo no solo es montarse en las atracciones, sino vivir la magia y el mundo de Disney, donde los más pequeños tienen un gran protagonismo. 



"Auberge de Cendrillon"




Nunca nos había llamado la atención ir a un parque Disney, pero ahora... ¡estamos muy ilusionados y deseando volver!.

A veces nos empeñamos en buscar el momento perfecto para todo, y planear cuando será mejor viajar con los niños a un lugar en concreto, y Disney creemos, que es uno de esos lugares que la mayoría piensa que es mejor esperar a que sean más mayores, y se den más cuenta de todo...

Valeria no hay día que no se acuerde de Disney, pero si aún es pequeña y deja de hacerlo... ¡no pasa nada! Porque hay que vivir el presente, y ella fue, y sigue siendo feliz por este viaje. Y además, nosotros siempre lo recordaremos... y no hay mayor regalo para los padres, que ver a sus hijos disfrutar tan intensamente. 




Quiero aprovechar para agradecer a mi compañera Alicia, del maravilloso blog "Trotajoches", que me ayudó muchísimo a planificar los días en Disney, y sobre todo, el gran interés y disposición que mostró para que nuestra niña disfrutara lo máximo posible. Esta gran familia viajera, son fans de los parques Disney, y han estado en el de París, Orlando y Los Ángeles, así que sus post fueron todo un referente para nosotros. ¡Mil gracias!.

Nuestra experiencia ha sido maravillosa, y ahora que conocemos el de París, nos gustaría disfrutar del de Orlando en unos años. Tal y como me dijo Alicia, es mejor primero visitar el de París, pues aunque es realmente espectacular, lo es más aún el de Florida... Así que si aún tenéis alguna duda, ¡lanzaros!... VISITAR UN PARQUE DISNEY, ES UNA APUESTA SEGURA PARA EL DISFRUTE DE LOS MÁS PEQUEÑOS. 



2 comentarios:

  1. Gracias por tus palabras Marta, me han emocionado mucho. Para mi ha sido un placer ayudarte a cumplir los sueños de tu niña. Y mira con que ilusión lo ha vivido!!! Las fotografías son super emotivas, me encantan. Y que recuerdo más bonito.
    Ahora que has vivido la magia Disney y sabes lo que un niñ@ puede llegar a ilusionarse, también ayudarás a muchas madres/padres con dudas, estoy segura.
    Estoy super contenta de haberte conocido.
    Un besazo.
    Alicia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también estoy muy contenta de haberte conocido!! Da gusto ver que hay gente con la que compartes tantas cosas!!! Y me alegra que te guste el post...es para mí un honor viniendo de ti, que conoces tan bien el mundo Disney! 😚😚 un besazo

      Eliminar

Muchas gracias por comentar! Tu opinión es muy importante para mi